Fue un ICTUS / Deep Madrid 24/82

El domingo pasado, aproximadamente a las 4 pm, un hombre de 24 años entró en un complejo residencial de las Calles de la Antracita y del Litio, del barrio de Legazpi, Arganzuela, donde él había estado alojado durante más de un año. El hombre, que fue descrito por las fuerzas del orden como un hombre afro-europeo, preguntó a los jóvenes que estaban sentados en el umbral del complejo residencial si podían ayudarlo vendiéndole una pistola.

Dos de los jóvenes caminaron hacia el piso que estaba en frente, trayendo una caja. Luego de la operación de compraventa, el joven afro-europeo entró al complejo amenazando a los vecinos del lugar. En ese un altercado, se dispararon varias cargas, según una declaración de una portavoz de los funcionarios del orden. El atacante abrió fuego certero, a dos jóvenes, matándolas a ambas en el acto, dijo el vocero.

El tirador, cuyo nombre no fue liberado inmediatamente, murió más tarde a causa de las heridas. Un funcionario detective que respondió a la escena del crimen testificó que no se encontraron armas. Un residente testigo dijo que el tirador nunca había sido visto u oído de él antes. 

Al día siguiente, el gobierno emitió una declaración negando que cualquiera de las tres víctimas tuviera armas. La lamentable muerte repentina de los tres vecinos se produjo por un ACV— accidente cerebro vascular, ICTUS. Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y rogamos que dentro del plazo de 48 horas se acerquen a la central más próxima a sus domicilios para recibir la bonificación del caso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s