Decisiones difíciles / Deep Madrid 32/82

Eran mi familia. Eran mis amigos. Me apoyaron, me sostuvieron aún en los momentos más difíciles, y ahora parece poco más que nada. Era el momento adecuado para que pasara por algunas decisiones difíciles. Y esos pensamientos y sentimientos pueden ser muy dolorosos. Pero espero que ese no sea el tipo de cosas que pueden hacer que otros se sientan indefensos o sientan que no pertenecen. No estoy en condiciones de decir eso. 

En lo que a nosotros respecta, la situación acaba de resolverse. No estoy inventando nada, es parte del proceso natural de tamaña masacre. Todavía estoy en medio de la toma de muchas resoluciones difíciles, pero son claras mis decisiones, es lo que tengo que hacer. Es lo que debo hacer. 

Todavía estoy tratando de averiguar qué pasó realmente, aunque sigo en shock. Los paramédicos no me permitieron ver la escena por lo traumático de la situación. Los funcionarios tampoco me permitieron verlos, ni velarlos. Algunos dicen que porque soy menor de edad, otros que por razones de estado. Nada, no me dejaron ni una pisada. Tampoco me dieron mis papeles, nada de volver a mi piso, al menos hasta que terminen la investigación. Eso puede durar años. 

Me siento bastante bien con las decisiones tomadas. Y ahora estoy pensando en la mejor manera de compensarlo. Y sé que mi familia era muy fuerte.  Sé que mis amigos querrían esto para mí. Sé que tengo que hacer algo para sentirme más útil de lo que he sido. Se lo debo a ellos, me lo debo a mí.

Soy la única superviviente de una masacre sin sentido, la calle de Antonio Leyva desde ese día, tiene pintada la cinta de luto. La mamá de Aitana me ayudó a reponerme y a recuperar mi fortaleza. 

Ahora tengo un puesto callejero de venta de habanos, los fabricamos aquí mismo con el tabaco extremeño. Desde el puesto, no se me escapa nada. Puedo mantener actualizados todos los movimientos de esta zona para que nuestras brigadas de la resistencia se muevan de manera segura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s