ARN(m) en los chuches / Deep Madrid 41/82

Estaba visitando a un amigo que hacía una fiesta en la terraza de su edificio. Acababa de llegar una pareja, algo mayor que nosotros, que no había visto antes. Me sorprendió un poco que no tenían problemas de integración, como era lo habitual en tiempos de aislamiento. Estaban repartiendo una especie de chuche a los estudiantes del instituto, vegano, libre de gluten. Pregunté qué tipo de sabores tenían. Quería asegurarme de conseguir mi sabor favorito de limón.

Cuando repartieron todo lo que había traído, se fueron felicitándonos por respetar el protocolo. Seguro que tendrían algo que ver con el gobierno, si no ¿Quién más haría una observación de ese tipo? 

El chuche era una suerte de bola coloreada semi-blanda empalagosamente sabrosa con una dosis de MDMA, obvio, si no, ¿Cuál es la gracia?. La fiesta estuvo buenísima, como era de esperar. Terminamos al amanecer, justo después del toque de queda. A mí me pasaron a buscar recién a las diez de la mañana.

Cuando despertamos, lo hicimos con malestar y fiebre. Mi amigo sigue enfermo, yo lo estuve durante unos tres días, ahora no tanto. Mientras esperaba en la sala de primeros auxilios, a que me dieran el resultado del test de antígenos por si me había contagiado, llamé a todos mis compañeros para saber como se sentían. La fiesta había estado buena, pero estos eran los riesgos. ¿Quién habría sido el inconsciente? No me puedo imaginar a nadie del grupo; somos cuidadosos al encontrarnos fuera del aula, tenemos madres o tías mayores en nuestras casas que no queremos que se enfermen. 

Se ve que la enfermera no tomó muy en serio el brote de la fiesta, ignoró mis síntomas, aunque los apuntó en su tableta. Tampoco testeó a ninguno de mi familia. Me sugirió que tome mucha agua, y que podía faltar a clase por dos días más. Algo bueno por fin. Hoy toca jugar a morir. 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s