Haciendo videojuegos / Deep Madrid 45/82

Tenemos que trabajar mucho en este juego, todavía faltan demasiadas cosas. Creo que este juego va a ser una gran opción de educación para nuestros niños. Pero no puedo evitar pensar en cómo podría funcionar todo si tuviera mayor cantidad de permisos. 

Ahora estamos desarrollando los niveles de dificultad media basados en el torbellino de sensaciones cinéticas, que sean pura adrenalina. Movimiento del personaje, interacción con el jugador, y otra vez movimiento. Personaje – jugador – personaje – otros personajes – jugador y por supuesto, jugadores entre sí. Esto último garantiza la suficiente motivación para terminar cada nivel.

Con el equipo fijamos el plan de trabajo por los próximos dos meses. Trazamos su estructura, su construcción, su jugabilidad, y cómo secuenciar los distintos niveles. Aplicamos todo tipo de recursos para que resulte adictivo.  

Un trabajo ambicioso y sí que lo somos. Uno de los equipos está abocado a los detalles hiperrealistas de las armas de fuego. Que los pequeños se acostumbren a usarlas, limpiarlas y guardarlas. Otro de los equipos están diseñando los escenarios, que es una réplica exacta de Madrid, intramuros y extramuros con niveles extras de misiones especiales en las distintas sierras. Los escenarios hiperrealistas obedece al lineamiento del gobierno, de desarrollar habilidades en el terreno. Conocerlo a la perfección. 

Este juego será gratuito para los estudiantes a partir de los cinco años, estará disponible en cada biblioteca escolar para el área de literatura y geografía. Estamos emocionados con los avances y esperamos poder hacer un primer testeo con grupos de distintas edades antes de fin de año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s