Kyoto Airship / Deep Madrid 70/82

Estaba en mi oficina ambulante, en plena videollamada que implicaba cerrar un trato jugoso. El coche se movía suavemente, me gusta cuando se desliza entre en el tránsito. Detesto el chofer de la mañana que maneja de manera brusca, siempre tarde, como si no supiera calcular el tiempo de recorrido entre una filial y otra. Un horror.  Este, chofer,  en cambio, parece una madre meciendo al bebé en sus brazos. ¿Cómo es que se llama? Vaya puta memoria que tengo. Tendré que pedirle que haga doble turno.

Trato cerrado, bien ahí. Me dejaron un Embraer Kyoto Airship por treinta y algunas acciones. A ver cuándo me lo pueden traer hasta Barajas.

En la filial, todo era un caos. Me sentía parte de una película de Miike Takashi o algún especial de humor negro. Aquel empleado con el brazo semi-amputado, y la otra amenazando al resto con atacarlos. Un desastre con demasiada sangre. Menos mal que siempre llevo en mi clutch la Walther Q4 SF, solo necesité la mitad del cargador para que todos nos entendamos.

A Ver como limpian toda la oficina para mañana cuando regrese. También espero que recuperen los detenidos que escaparon, no me gustaría volver a terminar de vaciar el cargador. No me importa subirles el sueldo todo lo que necesiten, pero tienen que hacer el trabajo para los que se los contrata. 

Esta filial, siempre dio problemas. A lo mejor es preferible cerrarla, menos tiempo perdido. Este año no iba a dar ganancia, porque la filial Legazpi es como sus vecinos, conflictiva. Si no tengo que volver por este barrio, estaré mucho mejor. Ahhh… si estuviera el coronel de la Brigada de Herodes… ¡Cómo se extraña tanta precisión!

Podría vender Arganzuela entera, seis filiales que me deprimen. Bueno, me quedaría con las de Pirámides… claro y con Acacias. Que va, fantasías mías, está claro que al gobierno le sirve que siga en tenencia de estas filiales, son estratégicas por el tren, las tierras, tendré que seguir viniendo hasta que cumpla treinta por lo menos. Ahhh treinta, como lo que me costó el Kyoto Airship. Con suerte lo estreno el finde.

A seguir trabajando, me queda la filial de Acacias todavía. A ver si este día consigo rescatar una al menos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s